Es un jugador diferente a los demás, prefiere no ser el centro de atención para que los elogios y calificativos vayan a los jugadores consagrados. Giannis Antetokounmpo tiene el presente para considerarse el mejor jugador en la actualidad de la NBA, pero… ¡No!

Antetokounmpo supo esperar con paciencia que Milwaukee Bucks le conformara un equipo competitivo con Khris Middleton y Jrue Holiday. En su octava temporada Giannis logró vencer a los súper Brooklyn Nets, ganó las Finales 2021 y fue elegido como el MVP de la final.

Sin embargo, Giannis Antetokounmpo sabe que le falta mucho por mejorar y aún tiene a jugadores de élite por delante para llegar a ser el mejor de toda la NBA. En un acto de sinceridad no se incluyó entre los mejores de la liga y hasta se animó a decir el jugador que está por encima de los demás.

Antetokounmpo le concedió una entrevista a Eurohoops y habló de varios temas picantes en el mundo de la NBA: el polémico enfrentamiento con James Harden, explicó por qué no entrena con otras estrellas y eligió a los mejores jugadores en la actualidad.

 

 

Giannis Antetokounmpo afirma que no es el mejor jugador del mundo y elige a LeBron James

“No soy el mejor jugador del mundo. Te lo digo, no lo soy. Kevin Durant, LeBron James, Kawhi, Luka, Stephen Curry, Anthony Davis podrían serlo. Yo no soy. Todavía estoy cazando a los grandes de todos los tiempos. LeBron sigue siendo el mejor jugador del mundo”, afirmó Giannis Antetokounmpo.

Lo más leído: