La noche del 4 de febrero, Golden State Warriors comenzó a vivir un calvario producto de la lesión de su máxima figura Stephen Curry en la rodilla izquierda, ante Dallas Mavericks, complicando sus chances de Playoffs en la National Basketball Association (NBA).

Y el resultado de los exámenes determinó el peor escenario para los de San Francisco, pues el base sufrió el desgarro en los ligamentos tibio fibulares superiores y la membrana interósea, además de una contusión en la parte inferior de la pierna zurda, obligándole a ausentarse del Juego de las Estrellas 2023.

Ha pasado una semana desde que Curry sufrió esta grave lesión, y desde los Warriors han entregado una última actualización sobre su estado, además de entregar nuevos plazos para su reevaluación, que podría acercarlo a una vuelta a la NBA.

 

Warriors actualiza estado de Curry
 

En sus canales oficiales, la franquicia señaló que el Chef "será reevaluado tras la pausa del Juego de las Estrellas", es decir, seguirá sin ver acción por hasta 10 días más, antes de que vaya con el staff médico para saber cómo se encuentra de su lesión.

Twitter: @WarriorsPR

Twitter: @WarriorsPR

Un nuevo dolor de cabeza para los Warriors, que tras ganar el título de la NBA en 2022, ha estado sufriendo con las constantes lesiones de sus figuras, entre ellas Curry, y peor aún, de jugadores que podrían llegar al equipo, como Gary Payton II, quien no pasó los exámenes médicos previos a firmar su nuevo contrato.