La preocupación cundió en Golden State Warriors, no sólo por la derrota ante Boston Celtics por 116-100, en el Juego 3 de las Finales en la National Basketball Association (NBA), sino que además por la lesión que sufrió la estrella Stephen Curry en el último cuarto.

En ese período, el Chef fue a pelear la posesión de un balón con el dominicano Al Horford, donde se tiró de cabeza y cuando creía que tenía la pelota, llegaron los 109 kilos de peso del ala-pivot que le cayeron encima de su pierna izquierda, asustando a todos.

Si bien Curry pudo completar el partido, firmando un registro de 31 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, dos robos y un 54.5 por ciento de acierto en tiros de campo, tras la derrota de Warriors ante Celtics en Juego 3 de NBA Finals 2022, el base señaló que "obviamente, tendré algo de dolor, pero estaré bien. Mirare cómo me siento mañana y me prepararé para el viernes".

Warriors entrega novedades sobre lesión de Curry
 

Las horas pasaron y hay noticias al respecto, de hecho, son más que positivas para la franquicia de San Francisco, ya que según informó Shams Charania, del The Athletic, existe optimismo dentro del equipo sobre el estado de salud de Steph para el cuarto partido de este viernes 10 de junio, en TD Garden.

Twitter: @ShamsCharania

Twitter: @ShamsCharania

"Todo parece indicar que Curry no necesitará una resonancia magnética, por lo que se ha evitado un problema importante con su pie izquierdo y él asistirá a la práctica de la tarde de Warriors", complementó el reportero, por lo que no habría dudas de su presencia ante Celtics en NBA Finals 2022.