Lograron sobrevivir al tercer cuarto letal de Golden State Warriors y se llevaron la victoria. Boston Celtics se quedó con el triunfo en el Juego 3 de Finales NBA 2022 con una gran jugada de Al Horford que sorprendió hasta el mismísimo Stephen Curry.

Los Celtics iniciaron encendidos en el primer cuarto con un Jaylen Brown que anotó 17 puntos e igualó un récord que solo tenía Ray Allen en el equipo de Boston. Warriors no la iba a pasar nada bien ni con las figuras del rival, ni con Horford.

Después de anotar tan solo 2 puntos en el segundo juego de las Finales NBA 2022, Al Horford volvió a ser importante con 11 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en la victoria de Boston Celtics por 116 a 100 unidades contra Golden State Warriors.

La energía bajo por las tribunas del estadio TD Garden y se apoderó del primer jugador nacido en República Dominicana que disputa unas Finales NBA. Horford realizó una jugada que durmió a todos los jugadores de Warriors, obligó al entrenador Steve Kerr a pedir un tiempo fuera y sorprendió a Stephen Curry.

 

 

Video: La jugada de Al Horford que durmió a todos los Warriors en Finales NBA 2022

Transcurría el tercer cuarto del Juego 3 de Finales NBA 2022 cuando Marcus Smart logró manotear un balón que tenía Draymond Green y que terminó saliendo de la cancha por contacto del jugador de Golden State Warriors. En ese momento, Al Horford pensó más rápido que todos y lanzó un pase que cruzó desde el campo de Boston Celtics hasta el aro rival. Jaylen Brown anotó dos puntos fáciles mientras Stephen Curry y compañía regresaban sorprendidos a intentar defender la jugada que llegó a más de 55.000 reproducciones en Twitter.