La realidad es que Golden State Warriors la pasó muy mal en el Juego 3 de las Finales de la National Basketball Association (NBA), no sólo por la derrota por 116-100 ante Boston Celtics, sino que además por el trato que recibió de parte de los aficionados en el TD Garden.

Más de 19,500 personas asistieron al regreso de la definición del certamen al Estado de Massachusetts tras 12 años, y se hicieron sentir desde el primer instante, alentando con fuerza a su equipo, y dedicándole uno que otro insulto a los rivales, a uno en particular.

Es que después de lo realizado por Draymond Green en el Juego 2 de NBA Finals 2022, era lógico que la afición de Celtics desplegaría todo su arsenal de insultos al jugador de Warriors, quien salió expulsado del partido tras cometer seis faltas personales.

Warriors se queja del público de Boston tras Juego 3 de Finales NBA
 

Tras el juego, la esposa del defensor, Hazel Renee, utilizó su cuenta de Instagram para criticar a los fanáticos de Boston, señalando que "¡los fans de Warriors nunca lo harían! Mis hijos estaban en el partido esta noche escuchando ese desastre. Muy asqueroso por su parte, pequeños aficionados de los Celtics, simplemente vergonzoso".

Por su parte, el escolta de Warriors, Klay Thompson, manifestó sobre la actitud de los aficionados de Celtics que "eso no fue un factor. Hemos jugado frente a gente grosera antes. Tirando insultos con niños en la multitud. Fueron muy elegantes... Buen trabajo, Boston".