La era de Los Angeles Lakers bajo el mandato de Jeanie Buss inició en 2013 y a partir de ese momento las historias sobre la primera dueña de un equipo que gana un campeonato NBA empezaron a tener una caja resonadora muy fuerte en el mejor baloncesto del mundo.

Buss fue portada de la revista Playboy a los 32 años, luego llegó una inesperada confesión de Dennis Romdan en la que admitía un romance con la dueña de los Lakers y, ahora, el turno para ser parte de una noticia relacionada con Jeanie fue para Michael Jordan.

Con un solo campeonato en su haber, Jeanie Buss reveló el objetivo que tiene con Los Angeles Lakers y para cumplirlo ya empezaron con las negociaciones para renovar el contrato de LeBron James. Al ‘Rey’ le queda un año más en el equipo californiano y en el caso de no llegar a un acuerdo será agente libre para la temporada NBA 2023-24.

En el mundo de la NBA se instaló la narrativa que la relación entre Buss y LeBron no era la mejor debido a un mensaje de la dueña de Lakers que supuestamente era un palito para James. Jeanie aclaró todo al decir que sus palabras no iban dirigidas a nadie más allá de ser una publicación que recordaba a Kobe Bryant. Y ahora… ¿Cómo le caerá al ‘Rey’ la nueva afirmación de su máxima jefa?

 

 

De tener un romance con Rodman a elogiar a Michael Jordan: ‘Es el GOAT’

La cuenta de Twitter FootBasket (Canasta de pie) publicó el video del juego NBA 2K23 en el que Jeanie Buss, dueña de Los Angeles Lakers, revelaba quién era el GOAT de la NBA en su opinión: “Michael Jordan es el más grande de todos los tiempos”.