Recientemente, la National Basketball Association (NBA) ha experimentado, nuevamente, una acción totalmente antideportiva por parte de Patrick Beverley, quien empujó por la espalda a Deandre Ayton, generando molestia en todo Phoenix Suns, entre ellos Devin Booker.

Beverly es un gran jugador que deslumbra por su forma de jugar. Sin embargo, en ocasiones sale de sus casillas y comete acciones cuestionables que pueden perjudicar al equipo que representa sobre los mejores tabloncillos del mundo.

Ahora, para Devin Booker esta actitud debe detenerse, o al menos, hacerlo de otra manera, según sus declaraciones a la prensa sobre lo que hizo el nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers a un compañero suyo en los Suns.

El recado de Devin Booker para Patrick Berverly

“Pat necesita dejar de empujar a la gente por la espalda, hombre. Empújalos en el pecho (de frente). Eso es todo lo que tengo que decir”, aseguró Devin Booker al reportero Chris Haynes, después del partido entre Lakers y Suns.

Claramente, el camiseta 1 tiene problemas con las acciones de Beverley por la espalda. No es correcto agredir así a otro jugador, pero al menos para Booker debería tener la valentía para hacerlo de frente.