Los Angeles Lakers vuelve a hacer noticia esta temporada de National Basketball Association (NBA), y no precisamente por su campaña, sino por incidentes de sus jugadores, en este caso, de un reincidente como Patrick Beverley.

El base de 34 años, reconocido por sus polémicas acciones dentro del campo, volvió a reiterar una acción que lo hizo reconocido en 2021, curiosamente ante el mismo rival, como es Phoenix Suns.

Ocurrió en la caída de los Lakers en Arizona, cuando restaban menos de cuatro minutos para el final del partido, cuando cae al suelo Austin Reaves, mientras Anthony Davis discutía con el pivot rival DeAndre Ayton. Ahí apareció de vuelta Beverley.

 

El nuevo escándalo que protagoniza Patrick Beverley
 

Al observar que el jugador de Suns estaba insultándose con La Ceja y que quería pasar "por encima" de su joven compañero, el veterano empujó por la espalda al bahameño, generando una tangana entre los jugadores de ambos equipos.

Los árbitros decidieron expulsar del partido a Beverley, quien tras la caída de Lakers se defendió, señalando sobre el golpe a Ayton que "tengo a una persona en el suelo... dos personas mirandolo mal y soplandose el pecho y los árbitros no entran para separarlo o controlar el juego, así que voy a defender a mi compañero de equipo".