Por ahora, estos NBA Playoffs 2022 han sido un verdadero show lleno de grandes partidos y memorables actuaciones. Una de las sorpresas fue la serie que ganó Phoenix Suns con sufrimiento ante New Orleans Pelicans por 4 a 2 para llegar a las semifinales de conferencia.

Otro que está intentando disfrutar al máximo la postemporada tras un decepcionante año con Los Angeles Lakers, es LeBron James. La superestrella se encuentra de vacaciones, pero eso no le ha impedido seguir de cerca los juegos y comentarlos por las redes sociales.

Este jueves, los Suns recuperaban a Devin Booker y tenían la chance de cerrar la serie ante los Pelicans en NOLA. Hicieron justamente eso, pero no fue el escolta que volvía quien brillo, sino que su compañero, el veterano base Chris Paul, que tuvo un perfecto juego.

¿Es una forma de decir? Absolutamente no. CP3 tuvo el mejor partido en cuento a efectividad de tiros en la historia de la postemporada. Lanzó 14 veces y encestó en esas 14 oportunidades. Además de 33 puntos, tuvo 8 asistencias para liderar a su franquicia.

 

LeBron James y su reacción

Obviamente, uno de sus mejores amigos, LeBron, lo estaba observando y su reacción, simple y sencilla, es la misma que todos tuvieron cuando vieron esta performance. "OBRA MAESTRA", dijo James, mencionando la cuenta de su querido amigo.