Los Golden State Warriors iniciarán la temporada NBA 2021-22 sin grandes contrataciones, no llegó una estrella para Stephen Curry y la principal novedad, que no es menor, será el regreso de Klay Thompson. En este contexto, los analistas expertos hicieron cinco predicciones audaces para los Dubs. ¿Se cumplirán?

Según Alex Didion, de NBC Sports, la primera predicción para los Warriors es que volverán a tener como mínimo 50 victorias. De esta manera, Golden State clasificaría a los Playoffs porque la última vez que se jugó una temporada con 82 partidos un récord de 52 victorias y 30 derrotas terminó en la quinta posición de la Conferencia Oeste.

La segunda premonición para los Warriors de Curry y compañía es el día que regresará Klay Thompson a la NBA tras perderse dos temporadas consecutivas. El juego apuntado sería el sábado 25 de diciembre a las 17:00 ET contra Phoenix Suns. ¡Qué regalo de Navidad!

¡Y llegó la tercera predicción! Una victoria al mejor estilo de los ‘Splash Brothers’ en el juego de Navidad contra los Suns deparan los expertos. Golden State Warriors viene de perder dos de los tres juegos que disputaron en 2020-21 y quieren tomar revancha contra el último finalista de la NBA.

La predicción de los duelos Golden State Warriors vs. Brooklyn Nets en NBA 2021-22

Golden State Warriors vs. Brooklyn Nets (Foto: Getty Images)

Golden State Warriors vs. Brooklyn Nets (Foto: Getty Images)

Los Golden State Warriors dividirán victorias contra los súper Brooklyn Nets de Kevin Durant y compañía según Didion. En el primer juego, martes 16 de noviembre, Curry y compañía caerán, pero el sábado 29 de enero de 2022 tomarán revancha y se llevarán el triunfo con un Klay Thompson a plenitud.

Stephen Curry sería finalista al premio MVP de la NBA 2021-22

Stephen Curry y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

Stephen Curry y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

Sin Thompson, Stephen Curry demostró que puede tener una temporada en modo MVP. Por lo que el regreso de los ‘Splash Brothers’ hará que los números de Steph sean más valorados con una mejor campaña de Golden State Warriors. Según los expertos, el base estrella terminaría segundo al premio como Jugador Más Valioso de la NBA 2021-22 por detrás de Kevin Durant.

Lo más leído: