Al mundo de la NBA llegó un nuevo súper equipo que estará liderado por el ‘Big-3’ más temible de la Conferencia Oeste. LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis ya hicieron de Los Angeles Lakers contendientes al título 2021-22. ¿Cumplirán con las expectativas?

Con la llegada de jugadores como Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard y Trevor Ariza, la edad del nuevo equipo de los Lakers es el principal argumento para criticar las incorporaciones de los Lakers, pero LeBron tiene algo que decir…

Uno de los jugadores con más contradictores (haters) en la historia de la NBA es LeBron James y a pesar que pocas veces se ve explotar al ‘Rey’ en contra de las críticas, todo parece indicar que Bron se cansó, explotó en las redes y quiere que empiece la temporada cuanto antes.

Los Lakers hicieron oficial la llegada de cada uno de los 8 refuerzos que han incorporado hasta el viernes 6 de agosto y como gran final presentaron al ‘Big-3’ que formaron para la temporada NBA 2021-22. Lo bautizaron bajo el nombre de: “Brow x Brodie x Bron”.

La reacción de LeBron James a la primera foto con Russell Westbrook y Anthony Davis

Primero escribió un mensaje en Twitter que luego eliminó con duras palabras para los haters y luego no dudó reaccionar con emojis de furia a la primera foto que publicó la cuenta oficial de Los Angeles Lakers con el nuevo ‘Big-3’ de la NBA: LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis.