Un pasito más cerca. La NBA dio a conocer el calendario completo de la temporada 2021-22 y Los Angeles Lakers recibieron la noticia que serán el equipo con más juegos televisados de toda la liga. LeBron James y compañía se alistan para refrendar la candidatura a ganar el título 2022.

Con la llegada de jugadores estelares de la liga como Russell Westbrook y Carmelo Anthony, los dioses de la NBA favorecieron a los Lakers con el calendario de la temporada 2021-22. El equipo californiano tendrá 12 partidos consecutivos, la menor cantidad en el mejor baloncesto del mundo.

Otros dos datos a destacar del calendario de los Lakers en la temporada 2021-22 es que jugarán 25 de sus primeros 41 partidos en casa (Staples Center) y 58 de los 82 juegos de la campaña regular los disputarán antes del descanso del All-Star Game: del 16 al 25 de febrero. Sin más esperas, ya llegó, aquí está: el top-5 de los partidos imperdibles del equipo de LeBron James y compañía.

Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors

La NBA 2021-22 inicia con la rivalidad más grande en la era moderna de la liga: Stephen Curry vs. LeBron James. Los Angeles Lakers inician la temporada 2021-22 contra Golden State Warriors el martes 19 de octubre a las 19:00 PT (hora del Pacífico) en el estadio Staples Center.

Milwaukee Bucks vs. Los Angeles Lakers

A LeBron James le tocaron el ego con la votación al mejor jugador de la NBA que se la llevaron Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant con cinco votos cada uno, por lo que tendrá la oportunidad de ganarle con los Lakers al vigente campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, el miércoles 17 de noviembre a las 18:30 p.m. PT.

Los Angeles Lakers vs. Washington Wizards

De no ocurrir nada extraordinario, Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope y Montrezl Harrell, tendrán la oportunidad para demostrar que los Lakers se equivocaron al intercambiarlos cuando Washington Wizards enfrente al equipo californiano el viernes 11 de marzo del 2022 a las 19:30 PT.

Brooklyn Nets vs. Los Angeles Lakers

El día de Navidad trae un partidazo entre Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers. El sábado 25 de diciembre a las 17:00 PT se vivirá un choque entre grandes estrellas como LeBron James, Russell Westbrook, Kevin Durant y James Harden en el duelo de los dos máximos candidatos a ganar el título NBA 2022.

Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors

El segundo de los duelos entre Lakers y Warriors se dará el sábado 12 de febrero a las 17:30 PT y tendrá como principal condimento que el equipo de Los Angeles se enfrentará a un quintero de Golden State que tendría de vuelta Klay Thompson. Los Dubs estarían completos y se enfrentarían a unos Lakers de LeBron y compañía con más rodaje y química que aquella franquicia del primer partido.

Lo más leído: