El súper equipo de Los Angeles Lakers ya empezó a correr de atrás para la temporada NBA 2021-22 porque varios expertos de la liga no le dan el visto bueno como los principales candidatos a ganar el título 2022. ¿La motivación que necesitaba LeBron James y compañía?

Antes de cada temporada NBA, ESPN consulta a diez ejecutivos y scouts de la liga para que den sus votos expertos sobre los mejores jugadores de la actualidad y los equipos contendientes al título en cada conferencia y para las Finales. A los Lakers de LeBron les dieron y no votos.

El primer golpe lo recibió el mismísimo LeBron con la sorprendente votación que recibió al mejor jugador para la temporada 2021-22. Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo terminaron empatados llevándose todos los votos. Y Los Angeles Lakers tampoco se salvaron.

En la Conferencia Oeste no hubo discusión y los ejecutivos y scouts dieron a los Lakers como el principal candidato con cinco votos, mientras que en la segunda posición quedó Golden State Warriors con dos selecciones. ¡Una sorpresiva elección! Hasta ahí todo normal con LeBron James y compañía, pero…

Los Angeles Lakers reciben dos votos para ser campeones de la NBA 2022

De los 10 votos posibles de la famosa encuesta de ESPN para la temporada 2021-22 que elegían al principal candidato a ganar el título NBA 2022, Los Angeles Lakers solo recibieron dos votos. Brooklyn Nets quedó en la primera posición con seis selecciones y en el tercer lugar quedaron empatados Milwaukee Bucks y Miami Heat con una elección.  

Lo más leído: