Devin Booker fue una de las figuras de la selección de baloncesto de los Estados Unidos que se colgó la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora la presea dorada se convirtió en un accesorio impresindible más para la estrella de los Phoenix Suns en la National Basketball League.
Tal es así que en medio de sus vacaciones, acompañado de su novia la modelo norteamericana Kendall Jenner y su mascota, el escolta de los Suns también aprovechó para sacar a pasear la medalla ganada en suelo asiático tras imponerse en la final a Francia (87-82), según mostró el propio jugador en sus redes sociales.
En la publicación hecha por el jugador, que cuenta con varias imágenes y un video, se pueden ver a Devin Booker sumergido en un lago, una foto de su mascota en el yate y luegoa Kendall Jenner posando en traje de baño con la medalla de oro conquistada por el Team USAcolgando en su cuello.
Merecidas vacaciones
Sin lugar a dudas el 2021 fue un espectacular año, así como también exigente para Devin Booker. El escolta de los PhoenixSuns no sólo brilló con su equipo con el que disputó por primera vez en su carrera unas Finales de la NBA, sino que además coronó la temporada con el oro conseguido con Estados Unidos en el baloncesto de Tokio 2020.
Es por ello, que el jugador de 24 años se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones para posteriormente comenzar a preparar lo que será la venidera temporada de la NBA en la que buscará mejorar los registros dejados en la pasada campaña, su cuarta en el mejor baloncesto del mundo.