Desde que en 2010, el astro Michael Jordan se convirtió en el máximo propietario de los Charlotte Hornets, la realidad es que ha vivido más penurias que alegrías en sus campañas en la National Basketball Association (NBA), pero tal parece que en esta temporada, las sonrisas abundan.

Con un plantel sumamente joven, comandado por el último Novato del Año LaMelo Ball, y con figuras llamativas como Miles Bridges, Terry Rozier y Cody Martin, los dirigidos por James Borrego son uno de los equipos más atractivos de ver en el certamen.

Y la prueba de ello la dieron la noche de este miércoles, en su visita a Indiana Pacers, a quienes derrotaron por un abultado 158-126, donde la máxima figura de los Hornets fue Kelly Oubre Jr., quien convirtió nada menos que 39 puntos, con 10 de 15 en triples, la quinta mayor cantidad viniendo desde el banquillo en la historia de la NBA.

Jordan orgulloso de sus Charlotte Hornets tras histórico logro
 

Por si fuera poco, en este encuentro, LaMelo consiguió un triple doble de 29 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, llevando al equipo de Su Majestad a conseguir dos marcas históricas dentro de la competición para la franquicia de Carolina del Norte.

Gracias a su victoria ante Pacers, los Hornets consiguieron la mayor anotación en su historia, además gracias a sus 87 puntos en el segundo tiempo, lograron la mayor anotación en los dos últimos cuartos desde 1991; y por si fuera poco, le propinaron a Indiana la peor derrota de su historia.

Twitter: @ESPNStatsInfo

Twitter: @ESPNStatsInfo