¡Uy uy uy! La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) comienza este martes, pero antes de que inicie ya hay polémicas enormes, y ninguna más grande e importante que la que protagoniza Ben Simmons y Philadelphia 76ers.

Claro, esta novela digna de un premio no comenzó hoy, sino que lleva todo el verano, e inició con su mal rendimiento y las críticas que recibió de los fanáticos en Playoffs. Hoy se desató todo cuando Doc Rivers lo echó de las prácticas y fue suspendido para el primer partido de la temporada.

En la pretemporada Simmons se ausentó por completo del equipo, lo que llevó a que se perdiera todos los juegos preparativos, todo el campamento de entrenamiento y reuniones. Su deseo de dejar la franquicia, es evidente que sigue intacto, y eso le está costando caro.

Ben Simmons pierde dinero con Philadelphia 76ers y podría seguir perdiéndola

Según lo informado por Adrian Wojnarowski de ESPN, los Sixers han multado al australiano con $1.4 millones de dólares por su ausencia en los cuatro juegos de pretemporada (360K cada por cada uno) y, para protegerse de futuros inconvenientes, han impuesto multas en caso de prácticas, entrenamientos en la cancha y reuniones perdidas

De esta forma, no ha ganado dinero desde que volvió al equipo el 11 de octubre, y segun Woj, el enfoque de Philly para un intercambio se ha mantenido igual: no moverán a Simmons por jugadores de rol, solo por jugadores que los ayuden a mantenerlos como contendientes. Por eso, una resolución rápida al conflicto no es esperada.

@wojespn en Twitter

@wojespn en Twitter

Lo más leído: