Una de las agencias libres más movidas de la historia la vivió Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2021-22 y con un revolcón total en el roster solo quedan dos lugares para incorporar uno o dos jugadores más en vísperas que acompañen a LeBron James y compañía.

Con la llegada de Rajon Ron y DeAndre Jordan como últimos refuerzos, la idea de las directivas de Los Angeles Lakers es ocupar un lugar más en el roster y dejar el otro espacio libre para un posible refuerzo durante la temporada 2021-22.

En este orden de ideas, el próximo compañero de LeBron y compañía sería un ala-pívot con atletismo y versatilidad defensiva, pero tampoco se descarta jugadores en otra posición por la salida de la primera estrella del roster. Aquí, cinco candidatos según los expertos.

James Ennis ya sonó para Los Angeles Lakers 2021-22

Debido a la inconsistencia en la NBA, James Ennis ha cambiado diez veces de equipo en siete temporadas, por lo que sería ideal para ocupar un lugar 14 o 15 en el roster de los Lakers. En la temporada 2020-21, el alero promedió por juego 12.6 puntos y 6.1 rebotes con Orlando Magic.

Wesley Matthews, un viejo conocido de los Lakers

A pesar que no rindió como se esperaba en Los Angeles Lakers 2020-21, promedió 4.8 puntos y 1.6 rebotes por juego, Wesley Matthews fue protagonista de jugadas clave defensivas para ganar partidos en mayo. Una buena defensa podría traerlo devuelta.  

JaKarr Sampson agrada a LeBron James y es candidato para los Lakers

Si se trata de cumplirle deseos a LeBron James, la llegada de JaKarr Sampson sería el candidato ideal porque es nativo de Akron, la misma ciudad que vio nacer al ‘Rey’. El pívot viene de promediar 4.6 puntos y 2.7 rebotes por juego con Indiana Pacers.

Rondae Hollis-Jefferson otro ala-pívot que podría llegar a Los Angeles Lakers

Con cuatro temporadas en Brooklyn Nets que parecían consolidarlo en la NBA, Rondae Hollis-Jefferson, de 26 años, tuvo la mejor campaña en 2017-18 con un promedio 13.9 puntos y 6.8 rebotes. Sin embargo, viene de una temporada con tan solo 11 partidos disputados.

Kevin Love, un All-Star que seduce a LeBron y los Lakers

En Cleveland Cavaliers están en reconstrucción de equipo y Kevin Love no entraría en los planes, por lo que la llegada a Los Angeles Lakers suene como un fuerte rumor debido a la química que logró el pívot con LeBron James el título NBA 2016. ¿El gran inconveniente? Los $60 millones de dólares que recibirá el hombre grande en los próximos dos años.

Lo más leído: