Los Angeles Lakers viene de quedar eliminado en la primera ronda de Playoffs 2020-21 y sin margen de error con un LeBron James que cumplirá 37 años (30 de diciembre) decidieron ir por una estrella como Russell Westbrook para que sea el principal refuerzo de la temporada NBA 2021-22.

La química que pueda tener Westbrook con LeBron y compañía es una de las grandes incógnitas. A Russell le gusta ser protagonista, tener el balón y liderar al equipo. No por nada es el jugador con más triples-dobles (184) en la historia de la NBA.

El espíritu competitivo de Westbrook es el principal aliado a la hora de prescindir protagonismo por el bien equipo y en visperas a los primeros entrenamientos, Frank Vogel, coach de Lakers, ya hizo una evaluación preliminar de cómo llega Russell al equipo de Los Angeles.

¡A puro fuego! Russell Westbrook no ve la hora que inicie la temporada con Los Angeles Lakers y el camino para conseguir lo único que le falta a Russ según Vogel inicia el martes 19 de octubre contra nadie más y nadie menos que Golden State Warriors a las 22:00 ET.

 

 

Russell Westbrook está ‘desesperado’ en Los Angeles Lakers

“Quieres tanta potencia de fuego como puedas para luchar contra lo que estamos a punto de luchar y cuando entras en estas guerras de Playoffs necesitas potencia de fuego. Este tipo es el mejor competidor, está desesperado, quiere estar en esa posición para ganar un campeonato. Eso es lo único que no ha logrado en su carrera y está en posición de hacerlo”, le dijo Frank Vogel, coach de Los Angeles Lakers, al podcast LakeShow, de Spectrum SportsNet.

Lo más leído: