Fue a comienzos de la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), que el astro LeBron James se atrevió a comparar al plantel de veteranos que se armó en Los Angeles Lakers, con lo que hizo Tampa Bay Buccaneers alrededor de Tom Brady, que les dio el Super Bowl LV.

En palabras del oriundo de Akron, Ohio, la llegada de jugadores como Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard, DeAndre Jordan y Trevor Ariza, le iba a permitir a los laguneros realizar "un viaje similar" al que hicieron los de Florida en el certamen 2020 de NFL.

Han pasado las semanas, y mientras los Buccaneers entraron a los Playoffs, en busca de repetir lo conseguido la pasada temporada, en la NBA, los Lakers registran una irregular campaña llegada la mitad de fase regular, con récord de 21 victorias y 20 derrotas. Aún así, en el equipo le dan la razón a LeBron con la comparación.

Lakers y la comparación de LeBron con Buccaneers de Brady
 

Anthony manifestó al respecto que "solo desde el punto de vista de comenzar lento y tener nuevos muchachos en el equipo. Nuevo sistema. Chicos tratando de resolverlo, muchachos tratando de descubrir cómo jugar con LeBron y Anthony Davis y ahora incorporando a Russ y ahora a todos averiguar cuál es su papel, y lo que lo hizo hermoso para los Bucs es que una vez que se unió, se unió y viste lo que pasó con eso".

Por su parte, el escolta Wayne Ellington señaló que "todo el mundo estaba como, '¡Oh, no!' Y de repente, los Buccaneers dieron un paso en el momento adecuado y terminaron ganando todo, y esa es una de las cosas a las que siempre vuelvo, cuando ves cómo va nuestra temporada hasta ahora. Y seguir siendo positivo y profesional, hombre. Comprender que esto puede girar en la dirección correcta con bastante rapidez para nosotros".

Twitter: @ABC7

Twitter: @ABC7