Tampa Bay Buccaneers dio el primer paso para empezar el camino de revalidar el título del Super Bowl luego de clasificar a los NFL Playoffs 2022 como campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional. Ya se conocen quienes serán los rivales de Tom Brady y compañía para llegar al Súper Tazón LVI y Aaron Rodgers se presenta como el principal enemigo.

¿Quién iba a pensarlo? Brady recibió una ayuda del quarterback que iba a ser su reemplazante en New England Patriots, Jimmy Garoppolo, y con el triunfo de San Francisco 49ers sobre Los Angeles Rams, Tampa Bay Buccaneers subió a ser el segundo sembrado de la Conferencia Nacional en los NFL Playoffs 2022.

De esta manera, el primer rival de Brady y los Bucs para llegar al Super Bowl LVI será el equipo más accesible en el juego del Wild Card que disputarán el domingo 16 de enero a las 13:00 ET en el estadio Raymond James, de Tampa Bay.

Si Tom Brady y los Buccaneers le ganan en el Wild Card a Philadelphia Eagles no enfrentarán al mejor equipo de la Conferencia Nacional, Green Bay Packers, en la Ronda Divisional. En el caso que San Francisco 49ers le gane a Dallas Cowboys, el rival de TB12 y los Bucs en la siguiente fase de Playoffs será el vencedor del duelo Los Angeles Rams vs. Arizona Cardinals.

 

El último rival de Brady y los Buccaneers para llegar al Super Bowl LVI sería...

En el caso que Dallas Cowboys derrote a San Francisco 49ers, el rival de Tom Brady y Tampa Bay Buccanners en la Ronda Divisional serán los Vaqueros. Cualquiera de los escenarios que se den tendrán un rival más para que los Bucs lleguen al Super Bowl LVI (13 de febrero). Si los pronósticos de los expertos se dan, el útlimo contricante de TB12 en NFL Playoffs 2022 sería Green Bay Packers y Aaron Rodgers por el juego del Campeonato de la Conferencia Nacional. ¿Se repetirá la historia del 2021?