Luego de llegar a la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) con expectativas gigantes, la decepción que generaron Los Angeles Lakers en sus fanáticos al no clasificar a los Playoffs fue realmente grande, ya que habían ensamblado una plantilla estelar.

El gerente general Rob Pelinka había decidido mejorar y cambian rotundamente el roster trayendo talento veterano junto con algunos jóvenes. El principal integrante nuevo era Russell Westbrook, que se sumaba a LeBron James y Anthony Davis en un nuevo Big-3.

Ahora, el equipo debe nuevamente hacer cambio, ya que ese experimento fracasó. Aunque para la mayoría, y de acuerdo a varios reportes, Westbrook sea el primero en despedirse de los Lakers, también podría irse Davis, y un analista propone que sea a cambio de una figura que ya es familiar para LeBron.

En el programa First Take de ESPN, el analista y exjugador Kendrick Perkins, sugirió que La Uniceja sea quien deba salir del equipo para que llegue el base de Brooklyn Nets, Kyrie Irving. James ganó un anillo en 2016 junto a Kyrie en Cleveland Cavaliers.

El intercambio de Anthony Davis por Kyrie Irving

"Si fuera de los Lakers, consideraría cambiar a Anthony Davis por Kyrie Irving", dijo Perkins, que tuvo que aguantar el asombro de Stephen A. Smith, que no cree que sea una buena idea para James y compañía.