Se encendieron las alarmas en Los Angeles Lakers, luego que el periodista de ESPNStephen A. Smith, afirmara que si quieren volver a ganar la National Basketball Association (NBA), la solución era intercambiar a su máxima estrella LeBron James por una estrella joven y rentable.

De hecho, el analista planteó la chance de negociar por el Rey con uno de sus ex equipos, Miami Heat, por jugadores como "Bam Adebayo, Tyler Herro, tienen un poco de talento joven. Los llamaría a ellos"; sin embargo, los fanáticos laguneros pueden respirar tranquilos.

Tomando en cuenta que está en su último año de contrato con los Lakers, con un salario de $44.4 millones de dólares, desde la franquicia hacen un llamado a la calma, y es uno de sus máximos ídolos como Earvin Magic Johnson, también copropietario, quien dio claridad al respecto.

El futuro de LeBron en los Lakers según Magic Johnson
 

El ex jugador fue abordado en las calles de Los Angeles por el portal TMZ, quien le consultó en reiteradas ocasiones si es que existe la posibilidad de intercambiar al orgullo de Akron para la próxima temporada, y su respuesta fue contundente.

"Espero que LeBron sea un Laker por mucho tiempo", sentenció Magic Johnson, echando por tierra, al menos por ahora, cualquier posibilidad de que James se aleje de los Lakers, en el que será su último año con contrato, a la espera de saber si cumplirá su palabra de jugar con su hijo Bronny.