Al final, todo se arregló para ambos. James Harden llegó a la franquicia de Brooklyn Nets a mitad de la temporada pasada en la National Basketball Association (NBA), pero su paso no llegó a tener impacto en un equipo que quiso hacer un Big-3 histórico.

Al final, Kevin Durant y Kyrie Irving se llevaban mejor, y el que quería irse era La Barba, que llegó a Philadelphia 76ers para hacer fuerzas con Joel Embiid y pelear por un anillo. Pero al parecer, los problemas fueron previos al comienzo de la temporada...

Al parecer todo empezó en septiembre, durante los entrenamientos que se comenzaron a realizar de cara a la campaña. De acuerdo a lo que cuenta Kevin Arnovitz de ESPN, Harden llegó fuera de forma y a Kevin Durant esto le sorprendió, sobre todo por su falta de explosividad y juego lento en las primeras semanas.

Al parecer, KD le expresó esto a su compañero, y al escolta poco le gustó que lo acusen de poco compromiso y estar fuera de forma. Harden encontró las críticas de Durant un poco molestas y una manera de excusarse por el mal arranque de Brooklyn.

Harden y Durant sin vuelta atrás

"Con el correr de las semanas, Harden se aisló más y más, con los entrenadores y compañeros cada vez más frustrados por la estática entre ellos. Los Nets finalmente lo quitaron del vestuario con el intercambio con Philadelphia por Ben Simmons", escribió el periodista.