Brooklyn Nets recibirá este martes a Cleveland Cavaliers para definir al séptimo sembrado de la Conferencia Este en la National Basketball Association (NBA), donde Kevin Durant y compañía fungen como favoritos para llevarse el triunfo en el Barclays Center.

Los dirigidos por Steve Nash tienen todo a su favor para avanzar de forma oficial al Playoffs. Sim embargo, no deberán confiarse, pues los 'Cavs' pelearán con todo para no requerir de un segundo y decisivo partido que comprometa su boleto a postemporada.

Justamente, como parte de la previa del compromiso, datos y estadísticas han salido a la luz, denotando el favoritismo de los neoyorquinos, además de estar 'inmortalizados' tras una jugada espectácular que le dio la vuelta al mundo.

Brooklyn Nets, con todo ante Cleveland Cavaliers

Un robo de balón, Blake Griffin con un pase de ensueño, Kyrie Irving con una transición perfecta, Mike James dejando el esférico servido en el tablero para que Kevin Durant la clavase sin contemplación alguna. ¿Te suena familiar esa jugada?

Sucedió en la temporada anterior ante Cleveland Cavaliers, y justamente, desde aquel entonces los Nets están invictos en casa ante los de Ohio. Por si fuera poco, 'KD' ha ganado 17 de sus últimos 19 juegos frente a cavaliers.