Con más de 13 años de trayectoria en la National Basketball Association (NBA) y cuatro títulos a su haber, Stephen Curry pasará a la historia por ser el máximo anotador de triples de todos los tiempos y convertir a Golden State Warriors en un equipo grande.

Más de 840 partidos disputados, entre fase regular, Playoffs y Finales, lo ponen al Chef en un sitio privilegiado, codeándose con las leyendas más grandes del baloncesto mundial; pero de toda esta cantidad, hay uno que queda en la memoria del base.

Así lo reconoció en conversación con el podcast del ex jugador J.J. Redick, que le preguntó a Curry cuál fue el mejor partido de su carrera en NBA, y respondió sin dudar que fue uno reciente, y que le valió ser campeón.

 

Curry confiesa cuál es el mejor partido de su carrera en NBA
 

Para Steph, su mejor desempeño en más de una década se vio en el Juego 4 de las Finales 2022, en la casa de Boston Celtics, donde ganaron por 107-97, y convirtió 43 puntos, pues "tú sabes cuán grande es el juego, pierdes ese juego... bajas 3-1, es mejor que ni siquiera juegues después de eso, así que sabes cuán grande es ese juego; lentamente ganamos algo de impulso y creo que estábamos abajo, golpeé ese tiro y comencé a gritarle a la multitud. Yo estaba como, 'Este va a ser un maldito juego diferente'".

"El Juego 4 fue definitivamente mi juego favorito de mi carrera debido a lo que estaba en juego y al hecho de que perdemos ese juego, quién sabe si alguna vez tendremos la oportunidad de ganar un campeonato nuevamente", sentenció Curry sobre el partido más importante de su vida en NBA con los Warriors.