Golden State Warriors se impuso por sobre Boston Celtics en el Juego 4 de las NBA Finals 2022. En un encuentro que fue igualado durante todo su desarrollo, fue el equipo de la bahía quienes se lograron imponer con superioridad.
El resultado final fue 107 a 97 en favor de los de Steve Kerr, con un partidazo de Stephen Curry, la guía total de unos Warriors que llegaban con varias dudas al principio de un juego clave para el futuro inmediato de la serie, igualando la serie 2 a 2.
Curry culminó el encuentro con su segunda mayor producción en puntos en sus partidos de finales. Anotó 43 puntos, los cuales complementó con 10 rebotes y 4 asistencias para una doble decena que pone paños fríos en Golden State.
Warriors le ganó el Juego 4 a los Celtics
El desarrollo del encuentro fue bastante similar al de los demás: igualado en toda su primera mitad y con unos Golden State Warriors totalmente dominantes en el tercer cuarto, luego del descanso.
La gran diferencia en el TD Garden esta noche fue, sin lugar a dudas, el último periodo. Curry fue superior a cualquier otro, y eso hizo que los de Steve Kerr no fallen los tiros que nos tenían habituados en la serie, dejando fuera de contienda a los Celtics.