Una vez más, los fanáticos de Los Angeles Lakers pudieron apreciar en una temporada que no ha sido para nada positiva, la grandeza de LeBron James, uno de los mejores jugadores de la historia de la National Basketball Association (NBA).

A pesar de la mala campaña de la franquicia, el que mantiene su excelente nivel es James, que ahora lidera la liga en puntos gracias a las 50 unidades que le anotó este viernes a Washington Wizards en la victoria 122 a 109 en el Crypto.com Arena.

Y es que algo que no se ha visto tanto durante la temporada es la energía que tuvo el estadio. Los fanáticos saltaron y gritaron todo el partido, y LeBron fue partícipe, porque en cada punto los miraba y les pedía más y más apoyo. Y claro, hace contraste con los abucheos que recibió el equipo recientemente por los malos resultados.

LeBron James habla de los fans de Los Angeles Lakers

El jugador con la número #6 en la espalda entiende a los fieles fanáticos de la franquicia, que vieron a grandes jugadores pasar por la casaca violeta y oro. Por eso, en la conferencia de prensa post partido, justificó las recientes reacciones de los hinchas con los motivos.

"Los fieles a los Lakers saben cuando se juega mal baloncesto y saben cuando se juega buen baloncesto. Tienen el derecho a responder como quieran. Han visto tantos grandes equipos y actuaciones individuales, tantas grandes cosas en la historia de la franquicia que para mí, ser parte de esta franquicia es tener la oportunidad de darle noches memorables también", dijo LBJ.