Los aficionados no tenían esta ilusión desde hace mucho tiempo. La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) de los Chicago Bulls ha sido hasta el momento algo inmejorable. Cuartos en la Conferencia Este con 39-25 de récord.

39-25 es también la marca de quienes están un escalón arriba, los campeones defensores Milwaukee Bucks. Pero los Bulls, liderados por DeMar DeRozan y Zach LaVine, sorprendieron a propios y extraños con un nivel muy alto, y mucho se debe a los dos jugadores mencionados.

Por un lado, DeRozan, quien viene de una racha de partidos con 25 puntos increíble, y sigue siendo el líder en su primera temporada en la franquicia de Illinois. Por otra parte, LaVine, quien creció hasta ser el que es hoy, una máquina anotadora que se complemente con sus compañeros.

Y encima, mientras hacen cosas que no se veían desde Derrick Rose o el gran Michael Jordan, ahora también son dueños de un récord que tenía MJ. Lamentablemente, lo consiguieron con 29 puntos de DeRozan y 30 de LaVine en la derrota de este viernes ante los Bucks.

DeRozan y LaVine superan a Michael Jordan

De acuerdo a la cuenta de Twitter de ESPN Stats & Info, las dos alas de los Bulls han anotado al menos 25 puntos cada uno en el mismo juego en 20 oportunidades durante la campaña, la mayor cantidad por un duo en la historia de la franquicia, superando a Jordan y Orlando Woolridge en 1984-85.