Por un instante, Los Angeles Lakers y LeBron James disfrutaron de una contundente victoria contra Cleveland Cavaliers que, además de mostrar buen juego colectivo, llegó con un récord de anotación que ‘El Rey’ le quitó a Michael Jordan y Stephen Curry.

Si hay un responsable que los Lakers sigan con posibilidades de clasificar a Playoffs en la temporada NBA 2021-22 ese es LeBron, quien a los 37 años tiene la inmejorable posibilidad de quitarle un récord a Michael Jordan que ni el mismísimo MJ se imaginaría. Ya dio el primer paso.

Los Angeles Lakers venció 131 a 120 a Cleveland Cavaliers en un juego que tuvo ovación, una patada en la cara y un tremendo mate por parte de LeBron James. ¡De todo y para todos! Ah, y casi se olvida, El Rey’ también le quitó un récord a Jordan y Curry.

LeBron James se despachó con un triple – doble de 38 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias en la victoria de Lakers sobre Cavaliers y, además de ser el primer jugador del equipo de Los Angeles que tiene al menos 35 unidades en tres juegos consecutivos desde que Kobe Bryant lo hiciera en enero de 2012, también pasó a liderar la temporada NBA 2021-22 en cuanto a promedio de puntos por juego.

 

 

El récord de anotación que LeBron le quitó a Michael Jordan y Stephen Curry en la NBA

Según StatMuse, portal especializado en estadísticas de la NBA, LeBron James pasó a ser el jugador más longevo (viejo) en promediar 30 puntos en una temporada al hacerlo con 37 años. El récord anterior lo ostentaba Michael Jordan y Stephen Curry con 33 años.