Denver Nuggets es uno de los equipos a tener cuidado en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA). Con Facundo Campazzo y compañía prometen ser una piedra en el zapato para quien se cruce en su camino.

Actualmente figuran séptimos en la Conferencia Oeste de la liga con registro de 19 triunfos por 18 caídas. Sin embargo, se han mostrado bien en varios tramos de la campaña, siendo cuestión de tiempo para terminar de explotar sobre las duelas norteamericanas.

Justamente, el equipo de Colorado planea hacer una adquisición de alto calibre que potenciará la plantilla de Michael Malone. Un contrato de 10 días se espera sobre la mesa de esta estrella para demostrar de qué está hecho.

El nuevo refuerzo de Facundo Campazzo

Jugó con Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo. Su talento es codiciado por muchos, y por ello, los Nuggets ofrecerán un pacto de 10 días a DeMarcus Cousins, quien viene de actuar de forma sobresaliente con los actuales campeones, Milwaukee Bucks.

Según reportó el reconocido insider de la NBA, Shams Chanaria, Denver apostará por Cousins para reforzar al equipo. Ya en los BUcks demostró de qué es capaz y podría encajar de buena forma junto a 'Facu' y Nikola Jokic.