Jimmy Butler tiene bastante claro lo que quiere hacer una vez ponga punto final a su carrera en la National Basketball Association. Y aunque todavía falta algo de tiempo para que llegue ese momento, la estrella del Miami Heat, ya tiene pensado cómo quiere que transcurran sus días fuera de los tabloncillos.

De hecho, el jugador recientemente firmó una extensión de su contrato con Miami por las próximas cuatro temporadas a cambio de 184 millones de dólares, por lo que a sus 32 años todavía le quedan unos cuantos años más en el mejor baloncesto del mundo, pero eso no quiere decir que no piense en su futuro.

"Después de mi carrera en el baloncesto y cuando la gente se pregunté '¿Qué estará haciendo Jimmy? ya sabrán dónde encontrarme: estaré en mi cafetería, detrás de la barra preparando el café", aseguró Butler en una entrevista con Jabari Young de CNBC, en la que agregó: "Me levanto todos los días emocionado para ir a entrenar, pero después me voy rápido a la casa para practicar detrás de la barra".

¿Dónde empezó todo?

Como ocurrió con muchas personas desde la aparición del Coronavirus, Jimmy Butler decidió emprender un nuevo negocio en el medio de la pandemia, sólo que en el caso de la estrella del Miami Heat aprovechó su presencia en la NBA para comenzar su negocio de la mejor manera posible.

Y es que el NBA-All Star comenzó a explotar al máximo su pasión por el barismo con un negocio de cafetería, que llamó Big Face Coffee, dentro de la búrbuja que implementó la NBA durante la pasada temporada en la que el jugador vendía al resto de los jugadores una taza de café a cambio de 20 dólares.

Lo más leído: