La relación entre Ben Simmons y los Philadelphia 76ers está más que rota y eso también incluye a los jugadores del equipo que sigue sin encontrar una buena oferta por el base australiano que se mantiene firme en su intención de marcharse antes de comience la temporada de la NBA el próximo 19 de octubre.

El base, de 25 años, cortó contacto con cualquiera que esté relacionado con el equipo con el que todavía tiene cuatro años de contrato después de haber cumplido apenas la primera temporada del acuerdo por cinco campañas a cambio de 170 millones de dólares que firmó antes de la pasada campaña.

Los primeros que perdieron la paciencia con Simmons fueron los fanáticos que lo señalaron como uno de los principales responsables de la eliminación en los playoffs pasados, pero ahora son los propios jugadores quienes comienzan a mostrar otra posición con respecto al que hasta ahora sigue siendo su compañero. Uno de ellos es la principal figura del equipo.

Cometieron un "error" con Ben Simmons

Joel Embiid, estrella de los Philadelphia 76ers volvió a hablar sobre Ben Simmons y en esta oportunidad fue un poco más duro con el jugador australiano del que considera fue un "error" haberlo tomado como referencia para construir la base del equipo para apuntar a un campeonato de la NBA.

"El equipo siempre se construyó en torno a sus necesidades. Es un poco sorprendente ver lo que está haciendo. Salimos de Jimmy (Butler), lo que me parece que fue un error, para que el tuviera más tiempo el balón en sus manos", aseguró el camerunés en una entrevista para el periodista Kyle Neubeck.

Lo más leído: