En altísimo riesgo se encuentra la próxima temporada de NBA para el joven Ja Morant, luego de que Memphis Grizzlies le suspendiera por el nuevo incidente que protagonizó usando un arma de fuego.
A dos meses de haber sido castigado por un incidente similar, el base de 23 años ya ha sido sancionado por la franquicia, prohibiéndole su estancia en todas las actividades del equipo, por tiempo indefinido.
A falta de que se conozca el castigo definitivo, de parte de la NBA, para Morant, que podría marginarlo de la próxima temporada, el mexicano Juan Toscano-Anderson sorprendió a todos saliendo en férrea defensa del jugador en Grizzlies.
Juan Toscano “defiende” a Ja Morant tras grave incidente
A través de su cuenta en Twitter, el hoy jugador de Utah Jazz afirmó que los “amigos” del jugador son los responsables de meter en graves problemas al jugador y ser ellos quienes, a través de sus celulares, no lo cuidan como se debe.
“Los amigos de Ja Morant parece que son la policía, ¿por qué están grabando siempre? Si las personas tienen un teléfono y están grabando mi privacidad, es una manera de no ser invitados a mi alrededor otra vez. Sin embargo, soy lo suficientemente maduro para entender la responsabilidad…Pero, ¿por qué siempre están grabando?”, afirmó Toscano.