La situación de Ja Morant parece ir de mal en peor. Hace unas semanas fue suspendido por el resto de la temporada NBA debido a sus acciones que se viralizaron de forma negativa en redes sociales, entre ellas, mostrar un arma de fuego en un Instagram Live.

Ahora, cuando todo parecía ir encaminado hacia su recuperación, un informe revelado recientemente por TMZ asegura que el base de Memphis Grizzlies se vio involucrado en una pelea colegial.

El hecho habría sucedido hace el año pasado, e incluso, el citado medio afirma que fue investigado por la policía tras pelearse en un partido de voleibol de escuela secundaria.

De gris oscuro a negro para Ja Morant

Específicamente, TMZ asegura haber obtenido informes policiales que vinculan a Ja Morant asistiendo a un partido de voleibol femenino del Houston High School en Germantown, Tennessee, donde confrontó a un adolescente que discutió con su hermana, Jamie Morant.

Morant no actuó solo, pues habría ido con un grupo de amigos, e incluso, uno de ellos le habría arrebatado un teléfono a un estudiante que sacaba fotos de lo que sucedía. “No me importa nada de eso. Les daré una paliza a todos”, dijo un amigo del base de Grizzlies a un niño.

Ja Morant (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Ja Morant (Foto: Tim Nwachukwu | Getty Images)

Por si fuera poco, TMZ asegura que un hombre vio cómo el amigo de Morant estaba muy cerca de sacar un arma. Sin embargo, dicha acción no fue confirmada por la policía o cualquier otro testigo presente.

A todo esto, luego de lo sucedido donde afortunadamente no salió nadie herido, la madre del estudiante que peleó con la hermana de Ja Morant intentó presentar cargos contra el jugador de la NBA (intimidación y acoso), donde habría sido investigado, aunque, sin la presentación de cargos.