A pesar de que es uno de los mejores jugadores de la nueva generación en la National Basketball Association (NBA), el base Ja Morant, figura de Memphis Grizzlies, está viviendo la semana más polémica de su carrera.

Lo anterior, luego que durante estos días apareciera un reportaje del Washington Post, que da cuenta de un "encuentro perturbador" con un joven de 17 años, además de amenazas al director de seguridad de un centro comercial.

Pues si faltaba algo más, Morant protagonizó una nueva polémica en redes sociales, cuando tras el partido que Grizzlies perdió ante Denver Nuggets, por 97-113, se mostró en una transmisión en Instagram portando un arma de fuego.

 

Morant no aprende: Aparece video con armas
 

Si bien cuando apareció la denuncia del medio de comunicación, la defensa del jugador salió a desmentir categóricamente las acusaciones, lo de ahora es un incidente de marca mayor, que obligó a la liga a tomar medidas.

El portavoz de la NBA, Mike Bass, se refirió al último hecho que involucra al jugador de Grizzlies y señaló que "estamos al tanto de una publicación en las redes sociales que involucra a Ja Morant y estamos investigando".