La curva de rendimiento empezó a bajar luego de tenerlos en la cima de la temporada NBA 2021-22. Golden State Warriors sufrió para ganarle a Los Angeles Lakers, pero perdió contra LA Clippers, y suma siete juegos con un nivel irregular, pero… ¡Hay buenas noticias! La estrella que le faltaba a Stephen Curry y compañía volvió a entrenar.

Hasta el juego del miércoles 16 de febrero contra Denver Nuggets, los Warriors le permitieron 110 puntos o más a sus rivales en los últimos 6 de 7 partidos y en este periodo de tiempo son la defensa número 15 de la NBA con un promedio por encuentro de 113.3 unidades permitidas. ¿Se prenden las alarmas en Golden State?

Desde el 9 de enero de 2022, Stephen Curry y compañía no cuentan con el mejor defensor del equipo y luego de confirmarse la gravedad de la lesión que sufrió, Golden State Warriors empezó a sufrir cada vez más para defender la pintura. Perdió más de lo que ganó...

“Nuestra defensa ha sido mala. Ha sido malo durante seis o siete juegos ahora. Es difícil ganar en esta liga cuando nos vemos defender de la manera que lo hacemos”, afirmó Steve Kerr sobre el presente de Golden State Warriors.

La estrella que le faltaba a Curry, Draymond Green, volvió a entrenar con Warriors

Según informó Anthony Slater, del portal The Athletic, Draymond Green ya empezó a practicar tiros en cancha antes de los juegos de Golden State Warriors y, a pesar que no ha realizado ejercicios de intensidad frente a los medios de comunicación, el verlo de vuelta a en la duela acerca su regreso a la temporada NBA 2021-22. ¡LeBron James y Los Angeles Lakers tiemblan!