La temporada 2019-20 llegó con un asterisco al legado de LeBron James. Por primera vez tras 18 temporadas una lesión llevó a que la estrella de Los Angeles Lakers afirmara que jamás volverá a estar al 100 por ciento desde lo físico. Los rumores de un posible retiro antes de lo pensado aparecieron en 3, 2 1…

Con la más reciente renovación, a LeBron le quedan dos años de contrato con los Lakers, por lo que el vínculo terminaría en la temporada NBA 2022-23. ¿Qué pasará después? A James aún le queda por cumplir un objetivo: jugador junto a su hijo Bronny James en el mejor baloncesto del mundo.

¡Y es que para LeBron la familia lo es todo! Justamente este tema personal inquieta a James, puesto que por los viajes, juegos y acción en la NBA, se aleja de su hogar y no puede ser ese padre que desearía con un acompañamiento más constante y presencial.

LeBron James está en un punto de su carrera que no tiene nada más que demostrar, pero con súper equipo en Los Angeles Lakers versión 2021-22, tiene la posibilidad latente de competir por un título NBA hasta que el tema familiar de ser un padre más presencial empiece a presionar aún más para que se retire.

 

 

El motivo que llevaría a LeBron James a retirarse antes de lo pensado de la NBA

“Ver que mis hijos continúan creciendo cada día. Desde que era niño, no puedo esperar algún día a ser un padre y poder liderar y guiar. Con lo que hago, me mantiene mucho en la carretera, me aleja de casa. Ese es uno de los mayores desafíos para mí, estar presente de cualquier forma o medida. No hay nada que haya hecho en mi vida que pueda superar lo que es ser padre”, afirmó LeBron James en un video de Instagram.

Lo más leído: