La novela de Ben Simmons con Philadelphia 76ers podría estar llegando a su fin, ya que el jugador se presentó este lunes en las instalaciones del equipo para hacer los testeos necesarios de Coronavirus y comenzar a entrenar para el comienzo de la temporada de la NBA 2021-22.

Cuenta Adrian Wojnarowski de ESPN que a la mañana, el GM Elton Brand y el representante de Simmons y amigo de LeBron James, Rich Paul, hablaron en buenos términos y se creía que el jugador volvería más tarde en la semana. Pero, de repente, cuando estaba por comenzar el juego de Pretemporada de Philly ante Brooklyn Nets, Brand recibió un mensaje que decía que el australiano estaba afuera del edificio y necesitaba entrar para hacerse el test de Covid-19.

Y así de la nada, Ben Simmons estaba de vuelta. De esta manera, se podría sumar a las prácticas más temprano que tarde, y la gran duda sería, tras todo lo sucedido, cómo se llevarían los jugadores con el All-Star que tanto quería (y quiere) salir de la franquicia.

Joel Embiid apoya a Ben Simmons

Le preguntaron sobre esto a Joel Embiid tras el partido y como buen líder, el pívot fue comprensivo con el tema y lo catalogó como "resuelto". "Siempre dije que creo que él nos da chances de ganar. Somos un mejor equipo con él que sin él, eso seguro. Así que estoy feliz de que las cosas se resolvieron y podemos seguir para adelante y tratar de ser un mejor equipo", dijo el camerunés según Rich Hofmann de The Athletic.

También le preguntaron al entrenador Doc Rivers sobre si creía que Simmons volvería a jugar con ellos de volver a la franquicia, y esto dijo según el mismo Hoffman. "Yo diría que sí, pero no puedo asegurar eso. No lo sé aún... Dijimos desde el día una lo que queríamos, que nos encantaría tenerlo de vuelta".

Lo más leído: