Los Angeles Lakers continúan trabajando para tener el mejor roster posible de cara a una desafiante temporada de la NBA 2021. LeBron James no tiene muchas chances más de ganar el anillo y no quiere desperdiciar las que le quedan.

Es por eso que, según Jovan Buha de The Athletic, los Lakers tendrán un entrenamiento privado más tarde esta semana con el veterano pívot Kenneth Faried, que no juega en la liga desde la temporada 2019 con los Houston Rockets y Brooklyn Nets.

En ese 2018-19, Faried promedió 10.4 puntos y 6.7 rebotes en 37 partidos divididos entre las dos franquicias. El jugador de 32 años participó de la Liga de Verano con Portland Trail Blazers donde tuvo 5.7 puntos y 8.3 rebotes por juego.

Los Angeles Lakers siguen buscando refuerzos

Tras una offseason sin descanso donde Russell Westbrook llegó por traspaso y en la agencia libre consiguieron, entre otros, a Carmelo Anthony, LAL ahora busca un tercer pívot, ya que cuentan con DeAndre Jordan y Dwight Howard en sus filas.

Aunque todavía tienen dos espacios en el plantel para llenar, rumores indican que dejarán uno libre para ocupar a mitad de temporada. Con la partida de Marc Gasol, el atlético jugador que se destaca por su energía podría servir como una opción desde el fondo del banquillo.

Lo más leído: