No es casualidad que en un mismo año Michael Jordan haya sido elegido como uno de los invitados especiales de ToniKukoc y Vanessa Bryant, en conmemoración de Kobe, para asistir alas ceremonias de inducción 2021delSalón de la Fama NBA.

El jugador más influyente de la dinastía de Chicago Bulls, que ganó seis títulos NBA, se llevó gran parte de los elogios en el discurso de Kukoc durante la ceremonia 2021 del Salón de la Fama, pero no fue el único nombre mencionado. Jerry Krause también dijo presente.

Señalado por Magic Johnson como el culpable que la dinastía de los Bulls de Jordan se acabara, Krause quería cambiar a Phil Jackson como entrenador en la temporada 1997-98 y ante la amenaza de un posible nuevo retiro de Michael le dio al entrenador una campaña más.

ToniKukoc empezó el discursó en la ceremonia 2021 del Salón de la Fama NBA agradeciendo a Michael Jordan y Scottie Pippen por patearle el trasero en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992 con Estados Unidos y motivarlo a ser un mejor jugador. ¡La bomba con Jerry Krause estaba por llegar!

Toni Kukoc le agradece a Jerry Krause, la persona que acabó con la dinastía de los Bulls

“Mi sincera gratitud va para Jerry Reinsford y Jerry Krause por insistir en llevarme a los Bulls y creer en mi como jugador cuando no era común para jugadores que no fueran de estados unidos jugar en la NBA”, afirmó Toni Kukoc. ¿Se enojará Michael Jordan?

Lo más leído: