Durante el fin de semana del All-Star, fueron muchos los rumores que corrieron en torno a LeBron James y su actual equipo, Los Angeles Lakers, acerca de una potencial salida del 18 veces convocados al Juego de las Estrellas.

Pero al parecer, los rumores, tanto de hacer lo que sea para jugar con su hijo Bronny como una potencial vuelta a Cleveland Cavaliers, parecen quedar atrás, tras una información que circuló de fuentes confiables este viernes por la noche.

Según cuenta Adrian Wojnawoski, una de las voces autorizadas en cuanto a todo lo referido a la National Basketball Association (NBA), vía el CEO de Klutch Sports, Rich Paul, las relaciones entre "El Rey" y la franquicia angelina están lejos de estar rotas.

LeBron James quiere quedarse en Los Angeles Lakers

 

Rich Paul confirmó que LeBron se queda en Los Angeles. (Getty Images)

Rich Paul confirmó que LeBron se queda en Los Angeles. (Getty Images)

Rich Paul, quien es el CEO de Klutch Sports, empresa que representa jugadores de todos los deportes estadounidenses, le confirmó a Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, que LeBron James se quedará en Los Angeles Lakers.

"Rich Paul se reunió con Jeanie Buss y Rob Pelinka el martes para insistirles que no hay movimientos para buscar cambios en la gerencia y que el objetivo principal de LeBron James es seguir siendo un Laker y restaurar al equipo a la contienda por el campeonato", le contó el agente a Woj en exclusiva.