Al hablar de 'Big 3's' en la National Baketball Association (NBA), inmediatamente se nos viene a la mente el temible trío formado por Brooklyn Nets. Sin embargo, cabe destacar que Los Angeles Lakers también cuenta con el suyo, y de igual manera, pone a temblar a cualquiera.

LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, nada más y nada menos. Estas son las figuras a disposición de Frank Vogel para volver a pelear por el campeonato del mejor baloncesto del mundo y olvidar la decepcionante campaña anterior.

Ahora, muchos pensarían que este equipo tiene mucha presión y expectativa, y es cierto, pero parece que 'Bron ha encontrado la manera de lidiar con ella por medio de las bromas, a tal punto que bautizó al nuevo trío temible de la NBA con un apodo.

El Big 3 de Los Angeles Lakers

360°. Así se llama el nuevo trío sensación de la NBA y todo se debe a los números de sus camisetas. Davis (3), LeBron (6) y Westbrook (0) prometen poner a temblar a los tabloncillos estadounidenses en búsqueda de sus objetivos colectivos.

Lakers 360 (Foto: @Lakers)

Lakers 360 (Foto: @Lakers)

¿Te agrada este nuevo apodo? Parece que a muchos sí, pero lo que verdaderamente esperan los fanáticos del quinteto californiano es ver resultados traducidos en grandes actuaciones sobre la duela par apoder competir contra los Nets en Las Finales.

Lo más leído