La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) no ha podido ser mejor para Facundo Campazzo con Denver Nuggets, pues cada vez que sale a la cancha demuestra que tiene todo el potencial para ser titular.

Actuación tras actuación, el cordobés parece haber encontrado el ritmo competitivo y de alto calibre para estar presente sobre los mejores tabloncillos del mundo. El entrenador Michael Malone lo sabe y por ello otorga cada vez mayor confianza.

Justamente, la mejor actuación del camiseta 7 en la NBA sucedió el pasado 1 de enero ante Houston Rockets. Allí, 'Facu' fue el segundo mejor en cancha para el quinteto de Colorado tras facturar 22 unidades, 12 asistencias, 4 rebotes, 5 robos y 7-11 en tiros de campo tras 34 minutos de acción.

Facundo Campazzo se viste de Allen Iverson

Según reveló el portal de estadísticas Statmuse, Facundo Campazzo se convirtió en el primer base de los Denver Nuggets en registrar 22 puntos, 10 asistencias y 5 robos, algo que no sucedía desde los tiempos de Allen Iverson.

Facundo Campazzo (Foto: Matthew Stockman | Getty Images)

Facundo Campazzo (Foto: Matthew Stockman | Getty Images)

De seguir así, no quedará duda absoluta sobre quienes piensan que el argentino no tiene el potencial suficiente para jugar en el mejor baloncesto del mundo. 'Facu' está encendido y su equipo lo agradece en todos los sentidos.