Una de las épocas más importantes en la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) comenzó, ya que en esta Navidad se dio inicio a las votaciones para el Juego de las Estrellas 2022, instancia a la que aspira llegar el base argentino Facundo Campazzo.

En su segunda temporada defendiendo a Denver Nuggets, el sudamericano ya fue elegido el certamen anterior entre los 10 mejores novatos extranjeros; sin embargo, producto de la pandemia del Coronavirus, no se pudo jugar el partido de Rising Stars 2021 ante jugadores como LaMelo Ball, Ja Morant y Zion Williamson.

Por lo mismo, e inspirados en lo que consiguió Emanuel Ginobili en el 2018, su último año como jugador activo, donde consiguió más de dos millones de votos, es que en Bolavip queremos invitarlos a un sueño: llevar a Facu Campazzo al NBA All-Star Game 2022.

¿Cómo votar por Campazzo para el Juego de las Estrellas NBA 2022?

La pregunta que nos pueden hacer es, ¿de qué manera podemos apoyar al base? Pues bien, a partir del Día de Navidad, este 25 de diciembre, se puede comenzar a sufragar a través del sitio oficial dispuesto por la competición para elegir a los favoritos, en vote.NBA.com

También se puede votar por Campazzo a través de la aplicación oficial de la NBA, disponible para Apple Store Google Playdonde podrán completar una boleta completa por día, seleccionando hasta dos guardias (aquí elegir a Facu) y tres delanteros de cada conferencia al elegir a los titulares.

Finalmente, también se puede expresar preferencia por el argentino en Twitter, utilizando el hashtag #NBAAllStar y mencionando en el tweet a Facundo Campazzo. Cabe señalar que el voto de los fanáticos representa el 50 por ciento de la selección, mientras que lo restante se divide entre Jugadores y Entrenadores (25% cada uno).

¡Todos a votar por Campazzo!

facu campazzo
Facundo Campazzo esperando que le des tu voto para el NBA All-Star Game 2022 (@nuggets)