Pocas veces hubo una definición tan cerrada en ambas conferencias en la National Basketball Association (NBA), aunque en particular el Este se posiciona para cerrar de manera increíble la temporada: son cuatro los equipos (76ers, Heat, Celtics y Bucks) que lucharán por el primer puesto hasta final de año.

Uno de ellos, Miami Heat, parece encontrarse en el lado equivocado de las rachas de partidos tan características del baloncesto: de los últimos diez encuentros, el conjunto de Florida ha ganado tan solo cuatro partidos.

Son varias las suposiciones que se pueden sacar de esto, pero la realidad es que la última semana ha sido de lo peor en un contendiente para cerrar una temporada. Bolavip repasa el fatídico y polémico cierre de campaña por parte del Heat.

La dura semana del Miami Heat

Luego de la derrota por paliza ante Brooklyn Nets, sin dudas habrá muchos interrogantes en el banquillo del Miami Heat, luego de lo que fue, por bastante distancia, su peor semana en la temporada 2021-2022 de la NBA.

Perdieron ante los 76ers, quienes en ese encuentro jugaron sin Embiid ni Harden, cayeron ante unos Golden State Warriors sin sus figuras, les remontaron un increíble encuentro ante New York Knicks y tuvieron una clarísima grieta entre Haslem, Spoelstra y Jimmy Butler.