Uno de los juegos estelares de la jornada NBA del 23 de marzo tenía a Golden State Warriors y Miami Heat como los protagonistas. En un duelo que no tuvo Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, los Dubs sorprendieron con un nivel tan destacado que generaron una pelea entre jugadores y el entrenador del equipo rival.

Los Warriors venían de tres derrotas consecutivas y una de estas caídas fue contra el peor equipo en condición de local de la temporada NBA 2021-22: Orlando Magic. Las alarmas se encendieron en Golden State y el pronóstico no era favorable contra el Miami Heat de Jimmy Butler, Bam Adebayo y Kyle Lowry.

Golden State Warriors se llevó la victoria por 118 a 104 puntos sobre el Heat con un gran y sorpresivo rendimiento de Jordan Poole, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga y Damion Lee, quienes registraron 30 y 22 unidades, respectivamente.

 

Cuando los Warriors se encienden encestando triples y no paran de mover el balón para encontrar a un tirador libre no hay quien los detenga. Eso sucedió al inicio de la segunda mitad del juego contra Miami Heat y el ritmo infernal de Golden Stare generó una pelea entre Jimmy Butler, Udonis Haslem y el entrenador Erik Spoelstra.

Video: Golden State Warriors generó una pelea en Miami Heat

De un momento a otro las cámaras de la transmisión por televisión enfocaron a la banca de Miami Heat. Jimmy Butler empezó a discutir con el entrenador Erik Spoelstra. Se calentaron los ánimos y tuvieron que detener a Udonis Haslem porque quería pelearse con Butler. Cuando parecía que la situación se calmaba, el entrenador tiró de manera fuerte la pizarra a la cancha y también quiso pelearse con el alero. Todo eso lo generó el buen nivel de Golden State Warriors.