Los rumores empiezan a correr fuerte previo a la fecha límite de intercambios en la National Basketball Association (NBA), donde por ahora no han sonado muchas superestrellas. Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers parecen estar decididos a cambiar eso, al menos desde el lado de los Sixers.

Según cuenta Shams Charania, periodista de The Athletic, ambas franquicias están negociaciones por el base James Harden, en un intercambio que podría ser de los conocidos como "blockbuster", y que podría incluir al australiano Ben Simmons dentro de él.

Si bien parecía que los Nets no iban a escuchar por un intercambio de James Harden, la situación cambio en las últimas semanas para la franquicia de Brooklyn y podríamos ver a "La Barba" cambiar su equipo antes de la fecha límite.

¿A quién podría entregar 76ers por James Harden? 

Harden podría moverse de equipo. (Getty Images)

Harden podría moverse de equipo. (Getty Images)

Para hacerse con los servicios de James Harden, quien ha tenido una de sus peores performances ofensivas en su carrera en una temporada donde promedia 22.5 puntos, los 76ers deberán pagar con buenos jugadores de rol que le sirvan a Brooklyn para seguir siendo un candidato al título.

Si bien los Nets confían en el plantel que tienen para participar de esa carrera por el anillo, el agregado que podrían significar jugadores como Seth Curry, Tyrese Maxey o Matisse Thybulle, actualmente empleados por Philadelphia, seguro será considero.