LeBron James le regaló al mundo del entretenimiento la oportunidad de ver nuevamente a los Looney Tunes en un partido de baloncesto junto a una estrella de la National Basketball Association (NBA), tal cual como sucedió hace años con Michael Jordan como protagonista.

Hce algunos meses se estrenó en los cines Space Jam: A New Legacy y justamente, dicha producción cinematográfica ha marcado un nuevo legado, superando ampliamente a la primera entrega junto a la figura de los Chicago Bulls.

Muchos fanáticos del mejor baloncesto del mundo viven comparando a un jugador con otro. Sin embargo, cada uno es diferente, pero no se puede negar que ambos marcaron (y continúan haciéndolo) pauta en los tabloncillos de la NBA.

El récord de Space Jam: A New Legacy

En pleno época de COVID-19, Space Jam: A New Legacy hizo de las suyas para recaudar $31.65 millones de dólares, siendo la mejor producción para Warner Bros en la pandemia, mientras que Space Jam: El Juego del Siglo registró $27.5 millones de dólares en su apertura, según Deadline.

(Fuente: @KingJames)

(Fuente: @KingJames)

La noticia se propagó rápidamente en redes sociales, tanto así que LeBron James la utilizó para enviar un mensaje a todos los haters que criticaron la película, incluso mucho antes de que saliera a las pantallas.

Lo más leído