Este domingo, Los Angeles Lakers buscaban respirar un poco y comenzar a caminar por la senda del triunfo cuando se enfrentaron de locales ante los New Orleans Pelicans en la temporada 2021-22 de la NBA. Pero fue un desastre monumental.

Ante un rival modesto que viene en una buena racha, y en el Crypto.com Arena nada menos, la franquicia angelina hizo un papelón terminó con muchos abucheos de los fanáticos. 123 a 95 fue el resultado final que mantiene novenos a los Lakers en la Conferencia Oeste.

El gran tema del partido fueron las pérdidas de Los Angeles. 23 en total, con muchas siendo infantiles, pases malos y malas conexiones entre compañeros. Tanto LeBron James como Russell Westbrook tuvieron siete perdidas cada uno, y terminaron cruzando palabras con aficionados.

En el medio de este feo clima que vive el equipo de Frank Vogel, estaban unos Pelicans que disfrutaron de la vapuleada. Brandon Ingram volvió a la franquicia que lo drafteó y les aplicó una paliza que los deja en estado de crisis.

New Orleans Pelicans y el troleo a Los Angeles Lakers

Cómo si no tuvieran suficiente, la cuenta oficial de Twitter de los Pelicans puso en su estado el siguiente mensaje: "Le ganamos a los Lakers por 28 en LA". Y, además, la foto de portada del banquillo festejando el domingo. Una completa troleada para un equipo que no tiene un segundo de paz.

(Vía @PelicansNBA)

(Vía @PelicansNBA)