Después de las rimbombantes incorporaciones de Carmelo Anthony y Russell Westbrook, Los Angeles Lakers se han tomado su tiempo para terminar de definir el equipo de cara a la venidera temporada de la National Basketball Association, en la que partirán como los principales favoritos para el título.

Estas dos incorporaciones además de las figuras de LeBron James y Anthony Davis hacen a los Lakers un rival de temer, aunque todavía le falta un jugador para completar el roster y desde la gerencia se han tomado con calma la escogencia de esa última pieza para terminar de confeccionar un equipo que sin lugar a dudas mete miedo.

Sin embargo, la espera parece que llegó a su final y Los Angeles Lakers están muy cerca de incorporar a ese último nombre en el equipo con el que buscarán conquistar el cetro que lograron en la pasada temporada los Milwaukee Bucks de la mano del griego Giannis Antetokounmpo.

¿Regresa Rajon Rondo?

Este sábado se confirmó que el experimentando jugador llegó a un acuerdo con los Memphis Grizzlies para rescindir su contrato y desde el lunes se convertirá oficialmente en agente libre y Los Angeles Lakers serían el destino final del experimentado base que ya jugó con el quinteto angelino entre el 2018 y 2020.

De acuerdo con varias fuentes, entre ellas Adrian Wojnarowski de ESPN, Rajan Rondo sería el jugador que firmarían los Lakers. El base, de 35 años, que también despierta interés en otros equipos, viene de jugar la pasada temporada con Los Angeles Clippers y el 15 de agosto habría llegado a los Grizzlies en el cambio por Eric Bledsoe.

Lo más leído: